Blog

¿Qué es Robot de Albercas?

Es un equipo automático para limpiar albercas, está programadopara escanear la piscina y realizar la limpieza profunda de pisos y pared. Escaneo y Ejecución para trabajo El motor de Dolphin, cuenta con un procesador de información el cual le ayuda a escanear, medir el tamaño, y conocer la forma de la alberca en la que está trabajando. El…
Leer más

Robots limpiadores de albercas

Ahora el limpiar tu alberca es tan entretenido, fácil y rápido que te permitirá relajarte mientras la limpieza se ejecuta con Robots Dolphin limpia albercas.
Leer más

¿Cuál es la diferencia entre una PISCINA y una ALBERCA?

Parece lo mismo pero no lo es. Aunque en algunos países de Sudamérica se les llame de la misma forma, la RAE nos da la clave para establecer la gran diferencia entre piscina y alberca. Aunque sean cosas distintas, tanto una piscina como una alberca bien nos servirían en este momento para un chapuzón refrescante.…
Leer más

Beneficios de practicar la natación:

La natación es uno de los deportes que pueden practicar la mayoría de las personas sin tener en cuenta la edad ya que dentro del agua se tiene un bajo impacto sobre las distintas partes de nuestro cuerpo, reduciendo al máximo la tensión de los huesos y las articulaciones. Un claro ejemplo está en la…
Leer más